Martes 4 de Junio de 2019

Docentes de Trabajo Social participan en seminario sobre desafíos investigativos en la disciplina

La actividad fue realizada el pasado 31 de mayo en la Universidad Católica de Valparaíso

La directora de la Carrera de Trabajo Social, Dra. Ana María Galdames Paredes junto a la docente del área, Mg. Angela Venegas Meza participaron el pasado 31 de mayo en el Seminario de Investigadores en Trabajo Social "Hacer Pública la Investigación de Trabajo Social realizado en la Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad, fue organizada por la Red de investigadores en Trabajo Social, en colaboración con la Red de Escuelas de Trabajo Social, las Asociación chilena de Escuelas de Trabajo Social y el Colegio de Trabajadoras y Trabajadores sociales de Chile.

Su objetivo fue ofrecer un espacio para el intercambio investigaciones y estudios desarrollados por académicos y profesionales de la disciplina, permitiendo la reflexión del quehacer investigativo, sus aportes y desafíos. En esta actividad participaron más de 300 profesionales del área.

Desde la carrera de Trabajo Social se presentó el trabajo "Violencias en el pololeo, una mirada desde el Trabajo Social en el ámbito educativo", realizado por las académicas de la carrera de Trabajo Social, Dra. Ana María Galdames Paredes y Mg. Angela Venegas Meza, en conjunto con el Dr. Mario Sandoval, de la Universidad de Los Lagos. En la ocasión, la ponencia fue presentada por la profesora Angela Venegas Meza.