Jueves 10 de Diciembre de 2015

Docente será miembro del comité de árbitros de la Revista Ciencias Sociales de la Universidad de Zulia

La académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Isabel González, fue invitada por la Universidad del Zulia de Venezuela, a participar del Comité de Àrbitros de la Revista de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Cabe destacar, que la publicación se encuentra registrada e indizada en la revista SCOPUS, la más prestigiosa revista del ámbito científico de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

La Directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la UCEN, fue invitada a participar de este comité gracias a su reconocida trayectoria investigativa enfocada en la línea de justicia restaurativa.

El artículo propuesto para su revisión es "Justicia restaurativa y mediación penal desde una perspectiva de género", para lo cual la docente tendrá 15 días para su revisión.