Docente de Trabajo Social asume como coordinadora VCM de la Facultad de Derecho y Humanidades

Integración académica es el objetivo de esta nueva designación

Miércoles 3 de abril de 2019

Andrea Durán Zuñiga, docente de la Carrera de Trabajo social, asumió como nueva coordinadora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho y Humanidades.

Los anterior con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo entre las carreras de Trabajo Social y Derecho a través de una línea de trabajo enfocada en la integración académica de ambas carreras para proyectos VCM desarrollados por docentes y estudiantes de la FACDEH.

Andrea Durán Zúñiga
Andrea Durán Zúñiga es Trabajadora Social de la Universidad Católica del Maule; Magíster en Ciencias de la Educación, mención docencia e investigación universitaria de la Universidad Central de Chile.

Se ha desempeñado como Coordinadora académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, y como coordinadora de Vinculación con el Medio, de la misma unidad académica hasta el 2018.

Asimismo se ha desempeñado como Delegada de Libertad Vigilada del Adulto en Gendarmería de Chile; y como Diagnosticadora para la reforma procesal penal, en esta misma institución.