Viernes 13 de Septiembre de 2019

Director Rafael Pastor Besoain expuso en Décimas Jornadas de Derecho Comercial

El abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y directivo de FACDEH, expuso sobre “La Protección de Marcas Comerciales en la Reventa de Productos Reprocesados”.

El Director de la Escuela de Derecho y Trabajo Social de la Facultad de Derecho y Huamnidades de la UCEN, Rafael Pastor Besoain, participó en las Décimas Jornadas de Derecho Comercial, realizadas en la sede de Santiago de la Universidad Talca y que fueron organizadas por la Escuela de Postgrado y Extensión de dicha institución.

En la oportunidad también compartió presentaciones con el académico de la Universidad de La Frontera, Leonardo Castillo, quien abordó el “Proyecto de Ley corte de INAPI” y con los docentes Sulan Wong Ramírez  y Michelle Salazar Mackenna, ambos de la Universidad de la Frontera y quienes expusieron sobre “La divulgación inocua como incentivo a la revelación temprana de los resultados de investigación”.