Dirección de Relaciones Internacionales

Karen Molina González
Directora

Cientista Político de la Universidad Central de Chile con estudios de chino mandarín y estudios asiáticos en National Taiwan University (NTU) y Tamkang University respectivamente, con postítulos en Economía Internacional de Research and Information System for Developing Countries (RIS), India y diplomados en gerencia pública y relaciones internacionales de la Universidad de Chile. En el marco de su trayectoria profesional, estuvo en diversos cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, los últimos de subdirectora de Energía, Ciencia y Tecnología e Innovación a cargo de las negociaciones internacionales de convenios en el campo de la CyT particularmente astronomía, siendo la contraparte oficial de los observatorios astronómicos y posteriormente Coordinadora Alterna representante del Estado de Chile en organismos multilaterales regionales de la Dirección Regional Multilateral.

Email: karen.molina@ucentral.cl

Equipo de Relaciones Internacionales