Miércoles 29 de Agosto de 2018

Dirección de Relaciones Internacionales abre inscripciones a cursos de coreano

Inscríbete en los “Cursos coreano: idioma cultura y sociedad”, que se realizarán en la Universidad Central durante el segundo semestre de 2018. Tienes hasta el 25 de septiembre para optar por uno de los tres niveles que tenemos para ti.

Imagen foto_00000002La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central comenzó las inscripciones para los “Cursos coreano: idioma, cultura y sociedad” que se realizarán durante el segundo semestre de 2018. Es esta oportunidad, se dictarán los cursos en los niveles Básico 1, Básico 2 y Básico 3.

Los cursos tienen un valor de $150.000 y están dirigidos a estudiantes, académicos, egresados, funcionarios y público en general que tengan interés de aprender y conocer del idioma coreano y la cultura de dicho país.

Es un requisito para la inscripción que el estudiante tenga como mínimo 16 años al momento de su ingreso. Adicionalmente, aquellos interesados que quieran inscribirse en los niveles Básico 2 o Básico 3, deben coordinar la realización de una evaluación previa para conocer su nivel del idioma. Esta evaluación debe programarse directamente al mail estudios.coreanos@ucentral.cl.

Las clases realizarán una vez por semana, con una extensión de 3 horas cada una. Los cursos tendrán una duración total de 12 semanas. Son de carácter presencial y serán impartidos por profesores nativos del Programa de Estudios Coreanos, en grupos de mínimo 15 participantes.

Horarios de clases:

- Nivel Básico 1: lunes de 18.30 a 21.30 hrs.

- Nivel Básico 2: martes de 18.30 a 21.30 hrs.

- Nivel Básico 3: miércoles de 18.30 a 21.30 hrs.

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales, ubicada en Lord Cochrane 417, Torre C, primer piso y completar el formulario de inscripción. Posteriormente, se debe llevar este formulario al Departamento de Colegiatura, ubicado en Lord Cochrane 418, cuarto piso y realizar el pago.

Horarios de atención para realizar la inscripción:

- Oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales: de lunes a viernes, de 8.30 a 18.00 hrs.

- Oficina del Departamento de Colegiatura: de lunes a jueves, de 9.00 a 19.00 hrs. Viernes, de 9.00 a 14.00 hrs.

Formas de pago:

- Efectivo por el valor total.

- Tarjeta de crédito en tres cuotas.

- Un cheque al día y otro a 30 días.

A cada inscrito se le entregará un libro de apoyo con el que trabajarán en cada nivel. Además, a los estudiantes que aprueben el respectivo curso se le otorgará un certificado de aprobación al finalizar el semestre.