Dirección de Aseguramiento de la Calidad - DAC

Jorge Ulloa Plaza
Director de Aseguramiento de la Calidad

Doctor en Filosofía, mención Filosofía Moral y Política, por la Universidad de Chile.  Magíster en filosofía mención axiología y filosofía política, por la Universidad de Chile. Bachiller en Ciencias Sociales y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad La República, Abogado. Director del Doctorado en Derecho de la Universidad Central y profesor de fundamentos filosóficos del Derecho.

María Isabel Rojas Soto
Subdirectora de Pregrado y Educación Continua
mariaisabel.rojas@ucentral.cl
Anexo: 6122

Ingeniera en Administración de Empresas con Mención en Personal de la Universidad Tecnológica de Chile; Magíster en Gerencia Educacional (MBA – Educación) de la Universidad Mayor; Diplomada en Educación Superior de la Universidad del Desarrollo; Diplomada en Estrategia y Gestión de Calidad de la Universidad del Desarrollo; Diplomada en Ciencias Empresariales Nivel Estándar de la Universidad Tecnológica de Chile; Coordinadora de Certificación ISO de la Universidad Central de Chile. Desde 2019 es par evaluadora Institucional de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Más de 20 años de experiencia en el ámbito de gestión de la Calidad Institucional y de docencia en pregrado y postgrado.

Andrea Marín Herrera
Subdirectora de Procesos Institucionales
andrea.marin@ucentral.cl
Anexo: 6046

Médico Veterinario, Master en Clínica de Pequeños Animales y Exóticos de la Universidad de Santiago de Compostela, España.  Profesora en Medicina Veterinaria y Directora del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad San Sebastián. Se ha desempeñado en distintas Instituciones de Educación Superior en el ámbito de gestión institucional.
Desde el año 2011 ha desarrollado funciones en Aseguramiento de la Calidad, como Directora en el Instituto Profesional Galdames IPG, y también ha realizado Asesorías en el ámbito de Aseguramiento de la Calidad a nivel institucional, de pregrado y de postgrados. Desde el año 2012 es par evaluadora Institucional de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Luis Martínez Orellana
Coordinador de Aseguramiento de la Calidad
lmartinezo@ucentral.cl
Anexo: 6160

Ingeniero Comercial de la Universidad de la Ciencias de las Comunicaciones UNIACC; Técnico en mantenimiento en armas y guerra A/S, de la Academia Politécnica Naval, Armada de Chile. Licenciado de Ciencias de la Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias de las Comunicaciones UNIACC; Magíster en Curriculum y Evaluación de la Universidad de la República; Postítulo en Educación mención Gestión educacional de la Universidad Mariano Egaña.
Diplomado en Conocimientos y Herramientas para la Implementación del Enfoque por Competencias Apoyado por las Tecnología de Información y Comunicación del Colegio de la Organización Universitaria Interamericana OUI-IOHE; Diplomado en Tutoría Virtual para la Formación Online de la Universidad de Sevilla; Diplomado en Educación Superior de la Universidad del Desarrollo; Diplomado en Docencia en Educación Superior del Instituto Profesional del Comercio de la Cámara de Comercio de Santiago.

Ena Solange Muñoz Guzmán
Asistente Técnica
emunozg@ucentral.cl
Anexo: 6020

Secretaria Computacional del Instituto Tecnológico de la Computación; Curso Control de Gestión Eclass Academy; Herramientas Informáticas para la Gestión Intermedia EDUTECNO; Diplomado Asistente Ejecutiva Experta del Instituto Profesional Manpower; Curso de Inglés Comunicativo Universidad Central de Chile; Actualización y Perfeccionamiento para Asistente del Instituto Manpower; Redacción Administrativa del Instituto Manpower.