Diplomado en Reforma Tributaria

Consultas, Diplomado Reforma Tributaria
Pago inscripción, Diplomado Reforma Tributaria

Tras el éxito de su primera versión del año 2014, la Escuela de Derecho de la Universidad Central ha lanzado una segunda versión del Diplomado en Reforma Tributaria para el período 2015, programa impulsado con el objetivo de responder a las necesidades requeridas por el país ante la importante reestructuración del sistema impositivo.

Descripción

El Diplomado en Reforma Tributaria se desarrolla desde la perspectiva de la integración del sistema impositivo nacional y responde principalmente a la constante necesidad de actualizar los conocimientos de los profesionales. El programa es una respuesta a la creciente e ineludible especificación de áreas que representan la carrera de Derecho.

Con un programa de contenidos y cuerpo académico de excelencia (integrado por destacados profesionales con experiencia en materias tributarias), los participantes adquirirán profundos conocimientos y prácticas en todos los ámbitos de la principal Reforma Tributaria de los últimos años y manejarán herramientas idóneas para aportar asesoría de gran nivel en el sector que los egresados se desempeñen.

Público objetivo

El Diplomado en Reforma Tributaria está dirigido a abogados, licenciados en ciencias jurídicas y sociales, ingenieros comerciales, contadores y auditores, además de otras carreras afines en la temática tributaria y financiera.

• Inicio de clases: 29 de septiembre de 2015
  • Matriculas abiertas
  • Información y postulaciones: