Sabado 20 de Diciembre de 2014

Diplomado en Derecho Municipal concluyó exitosamente con presentación y defensa de tesinas

Iniciativa conjunta de la Asociación de Municipalidades de Chile y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central finalizó su primera versión.

11 estudiantes, en su gran mayoría abogados y asesores de distintas municipalidades del país, concluyeron el período académico del Diplomado en Derecho Municipal el pasado viernes 12 de diciembre con la presentación y defensa de sus respectivas tesinas. Los alumnos debieron enfrentar este exigente proceso, el último paso antes de conseguir el diploma que certifica la aprobación del programa, ante una comisión integrada por los profesores y expertos en Derecho Municipal, Omar Ahumada y xx.