Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Junio de 2017

Destacados ponentes internacionales se dieron cita en seminario sobre derecho comercial organizado por la FACDE

Con el objetivo de contribuir a la adecuada especialización de profesionales a través de un análisis casuístico de conflictos de relevancia jurídica relacionado con el área del Derecho Societario en el ámbito nacional e internacional, cuyo estudio reviste interés, considerando la globalización de los mercados dentro de la esfera del Derecho Comercial y su permanente evolución; la Facultad de Derecho UCEN realizó el Seminario Internacional sobre Derecho Comercial.

Actividad académica abocada precisamente a reforzar, uno de los aspectos de mayor connotación jurídica en la actualidad en el ámbito civil y comercial como lo es el levantamiento del velo societario.

La actividad que estuvo dirigida principalmente abogados, estudiantes de derecho y otros profesionales tales como: ingenieros civiles, ingenieros comerciales y contadores auditores, se desarrolló en dos jornadas; la primera en la sede Santiago el jueves 8 de junio, y la segunda el viernes 09 en la sede La Serena.

Ponentes internacionales

Doctora Adriana Azofra Rossini
Profesora de la Universidad de la República Uruguay. Directora Adriana Azofra & Asoc, Estudio con atención personalizada, especializado en materia de Familia y Comercial, y Derecho Societario.

Profesor Dante Osvaldo Cracogna
Abogado y Doctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires.Profesor de Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires; de Derecho Empresario en el Doctorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y en la Especialización en Negocios Societarios de la Universidad Notarial Argentina.

 GALERÍA DE FOTOS