Lunes 12 de Junio de 2017

Destacados ponentes internacionales se dieron cita en seminario sobre derecho comercial organizado por la FACDE

Con el objetivo de contribuir a la adecuada especialización de profesionales a través de un análisis casuístico de conflictos de relevancia jurídica relacionado con el área del Derecho Societario en el ámbito nacional e internacional, cuyo estudio reviste interés, considerando la globalización de los mercados dentro de la esfera del Derecho Comercial y su permanente evolución; la Facultad de Derecho UCEN realizó el Seminario Internacional sobre Derecho Comercial.

Actividad académica abocada precisamente a reforzar, uno de los aspectos de mayor connotación jurídica en la actualidad en el ámbito civil y comercial como lo es el levantamiento del velo societario.

La actividad que estuvo dirigida principalmente abogados, estudiantes de derecho y otros profesionales tales como: ingenieros civiles, ingenieros comerciales y contadores auditores, se desarrolló en dos jornadas; la primera en la sede Santiago el jueves 8 de junio, y la segunda el viernes 09 en la sede La Serena.

Ponentes internacionales

Doctora Adriana Azofra Rossini
Profesora de la Universidad de la República Uruguay. Directora Adriana Azofra & Asoc, Estudio con atención personalizada, especializado en materia de Familia y Comercial, y Derecho Societario.

Profesor Dante Osvaldo Cracogna
Abogado y Doctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires.Profesor de Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires; de Derecho Empresario en el Doctorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y en la Especialización en Negocios Societarios de la Universidad Notarial Argentina.

GALERÍA DE FOTOS