Martes 30 de Septiembre de 2014

Destacado investigador de la UNAM compartió sus conocimientos con académicos y estudiantes de la FCJS

El investigador y docente de la Universidad Nacional Autónoma de México dirigió un ciclo de actividades sobre investigación jurídica organizadas por distintas unidades de la Escuela de Derecho y de la Dirección de Investigación y Postgrado.

Gran interés entre estudiantes y académicos concitaron las "Jornadas de Investigación Jurídica" que durante la semana pasada organizó la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central. El ciclo de talleres y coloquios, impulsados en el contexto de la ilustre visita del académico e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Jorge Witker, fue valorado por la comunidad universitaria como una instancia de reflexión y debate en torno a la enseñanza y desarrollo de investigación en el campo del Derecho.