Destacada doctora y Decana de la Facultad de Ciencias Sociales realiza exposición sobre las creencias en el quehacer terapéutico

Con la exposición de la Dra. Ana María Zlachevsky, destacada terapeuta y Decana de la facultad de Psicología de la Universidad Central de Chile, se realizó el seminario denominado "Las creencias en el quehacer terapéutico" en dependencias de la Institución sede La Serena.

La actividad organizada por la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el Instituto de Psicología 'Diálogos', se refirió a la importancia de las creencias en el quehacer terapéutico, además, se reflexionó sobre la incidencia de la propia mirada en las intervenciones sociales y las terapias que se realizan con los consultantes, y la importancia de humanizar el quehacer profesional, enfocados y ocupados de las personas, sus vivencias y realidades, respetando sus idiosincrasia.

Conjuntamente, en esta instancia se dio a conocer el postítulo en Psicoterapia Diálogica del Instituto Diálogos y el Magíster en Prácticas Narrativas Colaborativas: Sociales y Clínicas de la Universidad Central.