Lunes 15 de Junio de 2015

Departamento de Derecho Público celebró su primera reunión de trabajo junto a decano de la FCJS

Durante la reunión se abordaron las principales iniciativas que impulsará el Departamento de Derecho Público en el presente año.

Departamento de Derecho Público, UCENDiversas tareas emprenderá el Departamento de Derecho Público durante el período académico 2015, las cuales fueron definidas en una primera reunión de trabajo que congregó al decano (s), don Patricio Valdés, al director de este departamento, profesor Mario Sepúlveda, y al equipo de ayudantes de la unidad, integrado por Óscar Fuentes, Ignacio Corvalán, Sebastián Carmona, Rodrigo Riveros y Rafael Espinoza.

El encuentro fue celebrado el pasado 8 de junio en la Sala de Profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile. En la ocasión, el decano (s) manifestó a los ayudantes su satisfacción por esta primera reunión y expresó su deseo de que el trabajo que pueda desarrollar esta unidad permita fortalecer el desarrollo académico de la Escuela de Derecho. Asimismo, manifestó la importancia de fomentar la vinculación con el medio y el estamento estudiantil para contribuir así al crecimiento y prestigio de la Facultad.

Durante la reunión se abordaron las principales iniciativas que impulsará el Departamento de Derecho Público en el presente año y se definió el respectivo programa de trabajo que guiará a la unidad.