Viernes 22 de Abril de 2016

Decano Emilio Oñate Vera y profesor Hugo Muñoz Básaez serán ponentes del VIII Congreso Mundial de Derecho Procesal y Mediación.

La actividad académica que se desarrollará en Ecuador es auspiciada por la Universidad Central de Chile.

Cinco ejes temáticos que comprenden Derecho Constitucional, Penal, Civil, Mediación y Derechos Humanos, entre otros; serán los que se revisarán en la octava edición del Congreso Mundial de Derecho Procesal y Mediación, organizado por el Instituto Latinoamericano de Derecho.

El Decano de la Facultad de Derecho Emilio Oñate Vera, y el profesor  Hugo Muñoz Básaez, serán los académicos que representarán a Chile durante este encuentro que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio del presente año en tres ciudades de Ecuador;  Quito, Guayaquil, y Machala,

La actividad cuenta con el auspicio de la Universidad Central de Chile y la Universidad Central e Internacional de Ecuador,congregará un total de 36 expositores extranjeros, en donde destacan países como Argentina, Panamá, Colombia, México, Uruguay, Perú, y República Dominica.