Viernes 29 de Agosto de 2014

Decanato dictó Resolución que habilita por el plazo fatal de un año a egresados de la Resolución N°2948/2012 para rendir examen de licenciatura

La medida sobre reposición de estudios permitirá a todos los egresados que queden afectos a esta disposición rendir sus exámenes de licenciatura dentro del plazo de un año.

Examen licenciatura, Resolución, DerechoEl pasado 14 de agosto de 2014 el decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile dicto la Resolución N°319 / 2014, en virtud de la cual se habilita para rendir examen de licenciatura a todos los egresados a los que les es aplicable la Resolución N°2948 / 2012 que no hayan solicitado habilitación individual, y que hayan cumplido con los requisitos que dicha resolución dispone para la habilitación.

La medida permitirá a todos los egresados que queden afectos a esta disposición a rendir sus exámenes de licenciatura dentro del plazo de un año, contado desde la presente Resolución. Para ello, disponen de tres oportunidades, las que deberán agotarse dentro del plazo señalado, mediando entre cada una de las oportunidades una diferencia de a lo menos dos meses para el caso que reprobaren o suspendiesen su examen.

En la parte inferior de esta nota podrás descargar la Resolución N°319 / 2014 de Decanato.