Martes 13 de Junio de 2017

Curso de habilidades y destrezas para el conocimiento del Derecho

Programa dirigido a todas las egresadas y egresados de la Facultad de Derecho. INICIO LUNES 03 DE JULIO

La Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado invita a los egresados de la carrera de derecho de Universidad Central de Chile a participar del Curso de habilidades y destrezas para el conocimiento del Derecho.

Programa que tiene por objetivo entregar herramientas prácticas que permitan a los egresados afrontar el proceso de examen de grado de una manera exitosa.

Metodología
Este curso está dividido en siete módulos y al término de cada uno de ellos se realiza un análisis de resultados, con el objeto entregar un diagnóstico de lo aprendido en cada sesión.

Además contempla un taller de habilidades blandas, el cual busca desarrollar técnicas para el manejo de ansiedad, bloqueos; entre otras causas distintas a las que se debe la reprobación de los egresados, y que no diga relación con la falta de estudio teórico.

Inscripción a contacto.oase@ucentral.cl

INICIO LUNES 03 DE JULIO