Miércoles 9 de Agosto de 2017

Cuerpo académico de la FACDE participó en taller de Vinculación con el Medio

La actividad organizada por la coordinadora de VCM , profesora Mylene Valenzuela; fue presidida por el Decano Emilio Oñate Vera y la Directora de VCM, Claudia Contreras.

GALERÍA DE FOTOS

Sensibilizar e informar sobre el proceso de acreditación institucional en el área de Vinculación con el Medio, sus implicancias y desafíos, fue el objetivo de este taller que contó con la participación del cuerpo docente de la Facultad de Derecho.

En la actividad el Decano Emilio Oñate Vera, y Claudia Contreras, Directora de VCM; relevaron la importancia de conocer e identificar de manera clara las líneas estratégicas (vinculación académica con el medio, extensión universitaria, y comunicación estratégica) y los ámbitos de acción donde se desarrollan actividades de VCM.

La actividad estuvo dirigida en especial a quienes son responsables en su diseño, ejecución, registro y monitoreo; así como los tutores académicos, egresados y representantes de los estudiantes, los cuales participaron de dinámicas grupales durante un encuentro realizado en la Sala Multiusos del Centro de Extensión.

La Política de Vinculación con Medio Universidad Central de Chile, el Manual de Procedimientos, y el Plan Estratégico Facultad de Derecho fueron parte de los insumos institucionales que se revisaron durante esta jornada.