Lunes 7 de Agosto de 2017

Convocatoria pasantía Fiscalía local de San Miguel y Puente Alto

Los estudiantes interesados en la postulación deben entregar los antecedentes del lunes 07 al 18 de agosto.

La Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, continuando con el convenio de cooperación que sostiene con la Fiscalía Regional Metropolitana Sur a través de la Clínica Jurídica, convocan a los estudiantes de noveno y décimo semestre de la carrera de Derecho a participar de una pasantía en dependencias de las Fiscalías Locales de San Miguel y Puente Alto.

Entregar herramientas concretas que permitan a los estudiantes colaborar en las labores generales del Ministerio Público junto con realizar trabajos prácticos en materia penal, ayudando con esto a contribuir y complementar la formación entregada por nuestra casa de estudios, es el objetivo de esta pasantía.

Para postular a esta pasantía, se deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber cursado o estar cursando Clínica Penal I o II
• Promedio general de notas: Igual o superior a 5.0
• Responsabilidad y proactividad.
• Carta de interés dirigida a la dirección de la Clínica Jurídica.
• Certificado de alumno regular.
• Curriculum vitae

Plazos de postulación

Los estudiantes interesados en la postulación deben entregar los antecedentes del lunes 07 al viernes 18 de agosto.

Los documentos obligatorios de esta postulación deben ser entregados en oficina de secretaría de la Clínica Jurídica, ubicada en Lord Cochrane 417, tercer piso, torre A, área poniente.

Ante cualquier consulta contactarse vía correo electrónico consuelo.valdes@ucentral.cl o nathalie.gonzalez@ucentral.cl