Convocatoria: Pasantía en la Contraloría General de la República de Chile

En el marco del convenio firmado entre la Universidad Central de Chile y la Contraloría General de la República, la Facultad de Derecho abre convocatoria dirigida a todas y todos sus estudiantes para realizar una pasantía en dicha institución.

La cual tiene como objetivo entregar herramientas concretas que permitan a los pasantes realizar actividades prácticas y profundizar los conocimientos en el ámbito del derecho público y del derecho administrativo.

Las pasantías tendrán una duración máxima de tres meses, según las necesidades de la Contraloría y de 8 horas a 12 horas cronológicas semanales, distribuidas de lunes a viernes entre 8:30 a 12:30 horas o de 14:00 a 18:00 horas. Este horario puede estar sujeto a cambios.

Perfil del Pasante

Los interesados en participar deben ser personas proactivas, responsables, con capacidad para trabajar e interés por el área del derecho público.

Requisitos
- Haber cursado y aprobado con nota 5 (cinco) o superior, las asignaturas de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional I y II;
- Excelencia Académica y su promedio de notas;
- Carta de Motivación;
- Carta Compromiso en el cumplimiento de las responsabilidades y horarios determinados por la Contraloría.

Interesados deben enviar sus antecedentes a la profesora Priscila Machado (priscila.machado@ucentral.cl) hasta el día 24 de agosto de 2016. Los alumnos seleccionados serán entrevistados en el día 26 de agosto de 2016, a partir de las 10:00 horas.