Convocatoria a pasantías de la Clínica Jurídica UCEN

Postula a las pasantías en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur y Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento

La Facultad de Derecho, a través de su Clínica Jurídica convocan a los estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre de la carrera de Derecho al programa de pasantía semestral, cuyo objetivo es contribuir a la formación de estudiantes de derecho por medio de una pasantía presencial de tres meses en Fiscalías Locales de San Miguel y Puente Alto; y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

• Ser estudiante regular del 8°, 9° o 10° semestre de la carrera.
• Tener un rendimiento acorde con las exigencias requeridas para la realización de la pasantía en Fiscalía Regional Metropolitana Sur (promedio acumulado igual o superior a 5.0)
• Es obligatorio haber cursado: Derecho Procesal- Derecho Penal idealmente cursar clínica derecho penal (no excluyente)

• Certificado de alumno regular
• Certificación académica de asignaturas cursadas