Miércoles 3 de Agosto de 2016

"Convocación de Profesor" un nuevo programa radial de la FACED

Este jueves 4 de agosto de 16:00 a 17:00 hrs por Radio Universidad Central de Chile (online y por el 107.1 en el dial FM) la Facultad de Ciencias de la Educación estrena su tercer programa de radio

"Convocación de Profesor", programa de radio que será conducido por la decana Pilar Calderón y el secretario de facultad, Carlos Guajardo.

Con la intención de hacer un programa de conversación para reflexionar y repensar sobre nuestra educación, el espacio será conducido por la máxima autoridad de la FACED, decana Pilar Calderón junto al secretario de facultad, Carlos Guajardo. Una hora en que los radioescuchas podrán informarse de manera fresca y entretenida sobre los temas más contingentes de la educación en nuestro país.

"Convocación de Profesor, en su primer programa tendrá como invitada a la académica de la FACED y miembro del equipo técnico de la Agencia de Calidad de la Educación, Carla Capell, con quien conversaremos sobre una educación integral de calidad que permita que en Chile todos y todas puedan crecer y desarrollarse con igualdad. Dejamos invitada a toda la comunidad universitaria a escuchar buena música junto a una entretenida conversación", señaló la conductora del programa.

Éste y todos los jueves a las 16:OO hrs, se transmite el programa que pretende abrir un espacio a la educación de la mano de sus principales actores. Imperdible.

*Síguelos e interactúa con ellos a través del twitter @profesores16.