Lunes 8 de Octubre de 2018

Conversatorio comunicación y diplomacia: El caso de La Haya

Expertos en derecho internacional comentarán las implicancias jurídicas y comunicacionales del reciente fallo.

Analizar desde el derecho internacional y el ámbito comunicacional el impacto del reciente fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima boliviana, es el objetivo del "Conversatorio comunicación y diplomacia: El caso de La Haya", organizado por la Facultad de Derecho y la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central de Chile.

Heraldo Muñoz, ex ministro de Relaciones Exteriores; Samuel Fernández, académico de la U. Central y ex embajador; y Gabriel Gaspar, ex embajador; serán los expositores de este encuentro que se realizará el próximo miércoles 10 de octubre, a las 10:00 horas, en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en la calle Lord Cochrane 417, Santiago.

La actividad presidida por el rector de nuestra casa de estudio, Santiago González, contará también con la participación del profesor de derecho internacional y ex subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.