Martes 8 de Septiembre de 2015

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel abrió tercera convocatoria a pasantías

Los estudiantes interesados que reunan los requisitos podrán postular hasta el próximo jueves 24 de septiembre presentando sus antecedentes en Clínica Jurídica y Forense.

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, Universidad Central, Derecho, pasantía, convenioLa Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, a través de su Departamento de Derecho Privado y la Clínica Jurídica y Forense, y el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel iniciaron una tercera convocatoria para la realización de pasantías en este último organismo a partir del próximo mes de octubre.

La actividad es impulsada en el marco del Convenio de Colaboración Académica suscrito en el 2014 entre ambas instituciones y luego de la positiva evaluación al trabajo desarrollado por los estudiantes de Derecho de la Universidad Central en las dos experiencias previas de este programa realizadas durante el presente año.

En esta oportunidad, la invitación está dirigida a aquellos estudiantes en el 9° y 10° semestre de la carrera que posean un promedio de notas superior a 5.0. Los interesados deberán presentar una carta de motivación para el ingreso a la pasantía. Junto a estos requisitos, también será considerada la realización del curso electivo de derecho registral o de indivisión y partición o el seminario integrativo Civil I.

El plazo para postular finaliza el próximo jueves 24 de septiembre de 2015. Los antecedentes solicitados para hacer efectiva la postulación deben ser entregados a la secretaria de la Clínica Jurídica y Forense.

Para mayor información escribir al correo consuelo.valdes@ucentral.cl