SOBRE DESARROLLO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Consejero del INDH ofreció clase magistral en lanzamiento de revista “Perspectivas sobre Derechos Humanos”

Actividad marcó el inicio del proyecto que recibirá, a partir del primero de agosto de 2015, publicaciones sobre derechos humanos de estudiantes y egresados de derecho de todo el país.

Viernes 17 de julio de 2015

"El derecho sirve para la vida, o no sirve para nada". Con esta frase del filósofo del derecho español, Luis Legaz y Lacambra, comenzó la clase magistral que el consejero del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Roberto Garretón Merino, brindó a los estudiantes y académicos que asistieron al lanzamiento oficial de la revista del Programa de Derechos Humanos, "Perspectivas sobre Derechos Humanos". La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del INDH y en la cual Roberto Garretón participa como miembro del comité editorial, se realizó el pasado martes 14 de julio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile.