Compilado de artículos académicos jurídicos es presentado en FACDEH

El Director de Postgrado y educación continua, Dr. Gonzalo Álvarez Seura, de la FACDEH presentó la publicación colectiva denominada PENSAMIENTO JURIDICO CENTRAL Volumen 2, la cual reúne 16 artículos académicos sobre temáticas de interés jurídico de profesores de la Universidad Central así como de otras destacadas universidades tanto nacionales como extranjeras.
El compilado es una obra jurídica de alta calidad, contingente y profunda, publicado por la destacada editorial Tirant lo Blanch, lo que transforma este esfuerzo colectivo en una obra internacional. Esta editorial es incluida en el listado de editoriales internacionales de la Comisión Nacional de Acreditación, otorgando el máximo puntaje como producción científica.
Esta edición fue presentada en el marco de inauguración del año académico de Postgrado de la FACDEH