Viernes 4 de Noviembre de 2016

Comenzó proceso para solicitar cambio de carrera interna y reincorporación

Comenzó el proceso para realizar reincorporación de estudios en el Centro de Atención Integral al Estudiante (C.A.I.E.), el proceso termina el 03 de julio de 2017. Además, en esa misma fecha vence el plazo para solicitar cambio de carrera interna.

Imagen foto_00000004Según calendario académico, hasta el 03 de  Julio de 2017, el Centro de Atención Integral al Estudiante (C.A.I.E.)  está recibiendo solicitudes para los alumnos interesados en  pedir reincorporación de estudios para  el segundo semestre. (Esto incluye los casos de suspensión de estudios que aún se encuentren vigentes y para quienes hayan estado uno o más semestres fuera de la institución sin importar el motivo).

Además, se están recibiendo solicitudes para los alumnos interesados en realizar un cambio de carrera interna para el segundo semestre.

Estos trámites  se pueden efectuar entre las 08:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 14:00 viernes, en el Campus Gonzalo Hernández Uribe Torre B.

Importante, para los alumnos que realicen solicitud de reincorporación de estudios y  deban rendir exámenes de suficiencia “por causal de eliminación o por haber excedido tres o más años fuera de la universidad”,  tendrán plazo hasta el 16 de junio  de 2017 para realizar su solicitud en C.A.I.E. (excepto la facultad de derecho, quienes tienen fecha límite hasta 09 de junio de 2017).