Martes 7 de Octubre de 2014

Comenzó el II Concurso de Apoyo a la Investigación para Estudiantes ‘INVESTIGA UCEN 2014’

El plazo para postular tu proyecto va desde este miércoles 8 de octubre hasta el viernes 14 de noviembre del 2014.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) junto a la Dirección de Investigación y Posgrado (DIP) invitan a participar de la segunda versión del Concurso de Apoyo a la Investigación para Estudiantes, ‘Investiga UCEN 2014’.

Si tienes una idea o proyecto que quieras desarrollar, ahora tienes plazo para postular desde este miércoles 8 de octubre hasta el viernes 14 de noviembre del año 2014.

Presenta el ‘Formulario Único de Postulación’ impreso y firmado, junto a todos los documentos requeridos, en la DAVE, (que queda en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la UCEN, cuarto piso) y ya estarás concursando. Si eres estudiante de la sede de La Serena, deberás presentar los antecedentes en las oficinas DAVE de la sede regional.

Recuerda leer bien las Bases del concurso 2014, que están adjuntas en la parte inferior. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos al correo: investigaucen@ucentral.cl

Aquellas postulaciones que no cumplan con alguno de los requisitos y/o documentos de postulación y condiciones de estas bases, serán declarados "Fuera de Bases" y no pasarán a la Etapa de Evaluación.

Imagen foto_00000001