Martes 3 de Octubre de 2017

Clínica Jurídica implementa software para la tramitación de causas

Desde el mes de agosto, los estudiantes que cursan Clínica Jurídica en la Facultad de Derecho pueden hacer seguimiento de sus causas judiciales de manera expedita, ordenada y actualizada gracias a la nueva aplicación multiplataforma Pocket Lawyer, desarrollada por la empresa AionSoft para estar al alcance desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

Ya sea desde su computador, dispositivo Android o iOs, teniendo la aplicación es posible gestionar todas las causas judiciales desde un mismo lugar, organizar una bitácora con el calendario de audiencias y presentación de escritos a plazo, dando la posibilidad de recibir notificaciones personalizadas para cada causa.

Gracias a Pocket Lawyer, hoy los estudiantes tienen la posibilidad de planificar su tiempo de manera más eficiente y poder ver cada causa y sus archivos asociados a un solo click de distancia, dándoles mayor control sobre ellas y cualquier contratiempo que sucediere.

Descarga la aplicación en: https://goo.gl/P36Vh9