Charla "Presente y futuro del mercado legal en Chile"

La actividad se desarrollará el próximo jueves 25 de mayo a las 19:00 horas en el Salón Rojo.

Martes 16 de mayo de 2017

Plantear los principales desafíos de los profesionales de las ciencias jurídicas en el mercado laboral, es el objetivo de la charla "Presente y futuro del mercado legal en Chile" , dictada por el abogado Rafael Mery Nieto.

El profesor Mery, es abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Actualmente es Vicpresidente en Latin America and Caribbean Law and Economics Assosiation; y profesor investigador de la Universidad Diego Portales.