Centro de Gestión del Conocimiento e Innovación para la Empresa

El Centro de Gestión del Conocimiento e Innovación para la Empresa pretende ser un centro de inteligencia, que aporte contenido a la discusión que el país está teniendo sobre la base de utilizar información disponible y procesarla, generando valor respecto de esta información, tanto en los ámbitos empresariales como en los de política pública.

Además, pretende desarrollar innovaciones, trabajando con las empresas y con otras universidades.

Su estrategia es generar una unidad de negocios que en el ámbito empresarial pueda trabajar con empresas, ayudándolas a transformar sus procesos y sus productos hacia la incorporación de la Innovación en la cultura empresarial

Objetivos:

► Dotar de habilidades duras y blandas a los estudiantes y que esto se traduzca en que, finalmente, se atrevan a emprender.

► Generar incubadoras de empresas y redes que permitan a los estudiantes con buenos proyectos la obtención de financiamiento.