Centro de Economía para la Gestión

El Centro de Economía para la Gestión ofrece servicios, capacitación y asesorías al sector privado y público, tanto a nivel de empresas como de comunidades y organismos de gobierno y, además, la formulación, ejecución y evaluación de programas y proyectos adecuados a requerimientos específicos del cliente.

Este Centro, busca atender las necesidades de las empresas e instituciones con el fin de brindarles, de manera eficiente, soluciones integradas e idóneas a sus problemas.

► Establecer vínculos entre la Universidad, la Empresa y la Sociedad.

► Proveer soluciones integradas, delimitadas e idóneas para la problemática de empresas y organizaciones.

► Identificar, en base a las demandas del mercado, contenidos y requerimientos de formación académica para retroalimentar planes de estudio, investigación y servicios en la FACEA.

Servicios

Este centro, gracias a la canalización de los conocimientos y experiencias generados en la universidad por sus académicos, técnicos y ejecutivos, y usando la infraestructura y la tecnología disponible, ofrece una amplia gama de servicios en las siguientes áreas de negocios:

Recursos Humanos

Selección y reclutamiento

Gestión de recursos humanos

Detección de necesidades de capacitación

Auditoría y asesoría laboral

Desarrollo Organizacional

Planeamiento estratégico

Desarrollo de capacidades gerenciales y de liderazgo

Diseño y reestructuración organizacional

Coaching

Modelos y planes de negocio

Capacitación

Potenciamos las competencias de su organización a través de talleres, seminarios, capacitación a medida, entre otras.

Atención al cliente

Calidad de vida

Competencias laborales

Computación para los negocios