Lunes 5 de Marzo de 2018

Carreras de Facsalud se preparan para recibir a sus nuevos estudiantes

Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, y Nutrición y Dietética darán la bienvenida a los alumnos de primer año.

Los nuevos estudiantes de las carreras de Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica y Nutrición y Dietética serán recibidos en ceremonias de bienvenida, organizadas por cada una de las escuelas de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios.

La Escuela de Tecnología Médica será la primera en convocar a los 107 alumnos de primer año el próximo miércoles 07 de marzo, a las 14:00 horas, en el Salón Rojo, de la sede Gonzalo Hernández Uribe. Le seguirá el turno a la Escuela de Terapia Ocupacional, que recibirá a sus 121 estudiantes nuevos también en el Salón Rojo, a las 15:00 horas.

Los 156 estudiantes que ingresan este 2018 a la carrera de Enfermería serán recibidos, en tanto, el 14 de marzo, a las 14:00 horas, en el mismo Salón Rojo; mientras que la carrera más nueva de la facultad, Nutrición y Dietética, tendrá su bienvenida el 23 de marzo a las 11:45 horas.

Las bienvenidas de las escuelas contarán con la presencia de la máxima autoridad de nuestra facultad, el decano Dr. Patricio Silva Rojas, sus directore/as, secretario/as de estudios y docentes.

Este año la Facultad de Ciencias de la Salud recibe a más de 400 nuevos estudiantes, entre sus cuatro carreras, quienes accederán una formación académica de excelencia para convertirse en futuros profesionales de la salud.