Lunes 12 de Marzo de 2018

Cambia la rutina y ejercítate con los talleres deportivos de la UCEN

Aerobox, Spinning, Aikido, Fitdance y Natación, son algunos de los talleres que se realizan en el Centro Deportivo de la Universidad Central.

Imagen foto_00000002Haz que tu rutina no sea aburrida y aprovecha los talleres que ofrece la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), para que tu inicio de clases sea alegre y entretenido. No desperdicies los beneficios que entrega la Central asistiendo a las distintas alternativas que ofrece el Centro Deportivo.

Si lo que te gusta son las actividades al aire libre, acuáticas o buscas mejorar tu cardio, puedes elegir entre distintas opciones; como el taller de escalada, el deporte que hace que desarrolles la conexión con la aventura y la naturaleza; si quieres perfeccionar tu técnica de nado, puedes hacerlo asistiendo al taller de natación avanzada y disfrutar de la piscina temperada con la que cuenta el Centro Deportivo; TRX-Funcional, Aerobox y Spinning son talleres en donde puedes mejorar tu rendimiento y resistencia física.

Si lo tuyo es el trabajo en equipo, puedes inscribirte en los talleres de futsal, voleibol, basquetbol, tenis de mesa, judo, aikido o defensa personal, deportes que incentivan a la colectividad y te permiten formar nuevas amistades dentro y fuera del campo de juego.

Para participar solo tienes que preinscribirte en https://goo.gl/forms/jtIFV0EDvze82ILD2 y asistir al Centro Deportivo en el horario y sala/cancha donde se realiza el taller, de acuerdo a la programación.

¡Disfruta y vive el deporte!

Información complementaria