Martes 13 de Marzo de 2018

Bienvenida de la Escuela de Computación e Informática a sus alumnos de 1° año

Estudiantes del equipo de monitores de admisión pertenecientes a la escuela, apoyaron en la organización de la actividad.

Imagen foto_00000004La sala 109 del edificio Vicente Kovacevic I, recibió a 60 alumnos de primer año de la Escuela de Computación e Informática con una actividad de bienvenida conducida por el director de escuela, Claudio Henríquez.

El encuentro tuvo inicio con un saludo por parte del profesor Henríquez, quien aprovechó la instancia para dar a conocer la estructura organizativa y presentar al equipo docente y administrativo que conforma la escuela con sus roles respectivos. De igual forma, se instó a los alumnos a romper el hielo y presentarse para generar interacción entre todos los asistentes.

En este contexto, los estudiantes de primer año participaron de dinámicas grupales, guiadas por los profesores, donde pusieron a prueba habilidades físicas y de concentración en pro de objetivos de sus equipos correspondientes.

Entre otros aspectos, la actividad fue posible, gracias al apoyo que brindaron los monitores de admisión pertenecientes a la escuela, estudiantes que cursan distintos años de la carrera Ingeniería Civil en Computación e Informática, quienes manifestaron en sus distintas intervenciones, ser un grupo muy cohesionado de manera transversal; en este sentido, enfatizaron a sus nuevos compañeros que están disponibles para ofrecerles la colaboración que requieran en su transitar por la vida universitaria, especialmente durante este primer año.