Biblioteca pone a disposición de estudiantes y académicos plataforma digital de la Editorial jurídica Tirant lo Blanch

Editorial jurídica de bases de datos disponible para profesores y alumnos.

La Biblioteca de la Universidad Central de Chile pone a disposición de todos sus estudiantes y académicos de la Facultad de Derecho plataforma digital de la Editorial Tirant lo Blanch, desde donde podrán descargar bibliografía de manera gratuita.

En ella encontrarán una base de datos de recursos jurídicos para América Latina, España y Portugal con un sistema de búsqueda intuitivo, que incorpora legislación, jurisprudencia, gacetas, esquemas, formularios y doctrina práctica con un trabajo de correlación y vinculación de documentos que facilitan la búsqueda optimizando tiempo y recursos para las instituciones académicas, así como para el abogado particular o cualquier profesional de derecho.

¿Cómo ingresar a la Plataforma?

Ingresa de manera directa AQUÍ  también a través del link de Biblioteca

Descarga AQUÍ la guía para usuarios