Martes 9 de Enero de 2018

Área de Deportes realizó jornada de trabajo de cara a los desafíos 2018

Entrenadores y capitanes de selección se reunieron con el objetivo de hacer un balance y evaluación de lo que fue el 2017.

Imagen foto_00000002La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) a través del área de Deportes, realizó una reunión con los principales actores de las selecciones deportivas de la Universidad Central con el objetivo de hacer un balance y evaluación de lo que fue el año 2017.

En la instancia, en la que participó también Carolina Ruiz, directora de la DAVE, se revisaron los acuerdos sostenidos durante el 2017, los cuales se pudieron alcanzar gracias al trabajo conjunto entre deportistas, entrenadores, área de Deportes y DAVE.

“La reunión finalizó con la satisfacción de las metas obtenidas durante el año pasado, lo que llevó a establecer nuevas metas que se realizaran durante el 2018”, explicó Héctor Chacón, jefe del área de Deportes.

La autoridad agregó que el principal desafío es “que a nuestros deportistas les vaya bien en sus respectivas carreras, dado que es lo que más nos importa cómo Área”. Además, indicó que “queremos retener el título, que ya por cuatro años consecutivos, el básquetbol femenino ha estado obteniendo en ADUPRI. Sin duda, que la mayoría de nuestros deportes año a año obtienen podios importantes, pero para este año 2018 queremos consolidarnos como una de las mejores Universidades privadas en lo que a deporte se refiere”.