Martes 26 de Diciembre de 2017

Alumnas de Trabajo Social participaron en construcción de vivienda de emergencia

Esta iniciativa se realizó en la comuna de La Granja y formó parte de la cátedra Taller de Trabajo Social con Grupos y Organizaciones, que dicta el profesor y encargado de la Vinculación con el Medio de la Escuela de Trabajo Social, Hugo Covarrubias.

El miércoles 13 de diciembre, ocho alumnas de la carrera de Trabajo Social participaron en la construcción de una vivienda de emergencia en la Granja para una persona en situación de allegada en el marco de un convenio de colaboración vigente entre la Escuela de Trabajo Social y la Fundación Vivienda.

Esta iniciativa formó parte de la cátedra Taller de Trabajo Social con Grupos y Organizaciones, que dicta el profesor y encargado de la Vinculación con el Medio de la Escuela de Trabajo Social, Hugo Covarrubias. Este curso está también vinculado a la cátedra A+A Aprendizajes y Servicios.

Acompañaron la actividad estudiante Lenny Soto de la Carrera Técnica en Minas y, como colaborador voluntario, Jorge Covarrubias, experto en construcción y viviendas.

Las alumnas participantes fueron: Catalina Basualdo Zúñiga, Javiera Isidora Hernández Muñoz, Montserrat Fluxá Ibañez, Rayssa Nicolle Alarcón Santelices, Natalia Estefania Díaz Galaz, Constanza Loreto Cabezas Cáceres, Jasna Nicole Díaz rojas y Camila Ramírez Pino.