Martes 31 de Marzo de 2015

Agrupaciones estudiantiles de Derecho UCEN organizan campaña de ayuda al Norte

El Centro de Estudiantes de Derecho, la organización Espacio Central y el grupo de Tutores de Derecho invitan a toda la comunidad centralina a ser parte de esta iniciativa.

CEDe, Espacio Central, Tutores, Derecho¡A ayudar, a ayudar, que el Norte hay que levantar!

Esta es la consigna levantada por los estudiantes de Derecho de la Universidad Central de Chile, quienes han iniciado una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias afectadas por las inundaciones ocurridas en el norte de nuestro país.

"La UCEN ayuda al Norte" es el nombre de la iniciativa a través de la cual el Centro de Estudiantes de Derecho (CEDE); la organización de responsabilidad social universitaria, Espacio Central; y el grupo de Tutores de Derecho buscan reunir aportes de toda la comunidad centralina para asistir a las personas de las zonas más afectadas por esta catástrofe.

La campaña comienza hoy martes 31 de marzo y se extenderá hasta el viernes 10 de abril. El llamado es a todos los interesados a contribuir con:

- Agua embotellada.
- Alimentos NO perecibles.
- Artículos de aseo: toallas higiénicas, jabón, pañales, champú, bálsamo, pasta y cepillo dental, etc.
- NO SE RECIBIRÁN ROPA, NI FRAZADAS O COLCHONETAS.

Los aportes se recibirán en el centro de acopio dispuesto en el stand CEDE/Espacio Central, ubicado en el Patio Central del edificio Gonzalo Hernández (Lord Cochrane N° 417, nivel -1), entre las 8:00 y las 19:00 horas.