Viernes 9 de Diciembre de 2016

Académicos de la Universidad Carlos III de Madrid realizaron clase magistral a estudiantes de Derecho

Remedios Aranda Rodríguez y Ángel Juárez Torrejón, destacados académicos de la Universidad Carlos III de Madrid, además de participar como ponentes del I Congreso Iberoamericano de Derecho inmobiliario organizado por el área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho, realizaron una clase magistral para los estudiantes de pregrado.

Los doctores fueron invitados a participar de esta instancia académica, coordinada por los profesores Marco Antonio Sepulveda Larroucau y Francisco Talep, quienes convocaron a sus respectivos cursos a participar de esta actividad.

"El derecho real de superficie y su desarrollo en España" fue la ponencia presentada por la profesora Aranda; mientras que el profesor Juárez aprovechó la oportunidad para presentar a los estudiantes la ponencia titulada "La propiedad horizontal y el aprovechamiento por turnos en España".

Respecto de su participación en nuestra casa de estudios Remedios Aranda, resaltó la importancia de esta alianza entre la Universidad Central de Chile y la Universidad Carlos III de Madrid "Este acto demuestra que hay intención de hacer muchas más actividades en conjunto, valoro este encuentro de manera muy positiva porque me parece una iniciativa muy buena y muy enriquecedora donde podemos aprender todos y espero que la repitamos muchas veces".

La actividad se llevó a cabo el pasado 07 de noviembre en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe.