Lunes 23 de Octubre de 2017

Académicos de la Facultad de Derecho Participan en 7° Congreso Nacional de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho

Los profesores de la Facultad de Derecho Caterine Valdebenito Larenas y Santiago Zárate González, representaron a la Universidad Central de Chile en el Congreso Nacional de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, el cual tuvo por objetivo abordar el  "El futuro de la Educación Jurídica".

Más de 200 autoridades, académicos e investigadores vinculados a la pedagogía jurídica se reunieron el pasado 02 y 03 de octubre en la Facultad de Derecho de la  Universidad de Chile para  analizar los procesos de formación de los futuros abogados.

En esta oportunidad ambos docentes, presentaron una ponencia referida a la enseñanza del derecho en Chile. Además, como representantes de la Facultad de Derecho, se comprometieron con la constitución de la Asociación Chilena de Enseñanza del Derecho, de la cual formaran parte a contar del próximo año, cuando ella se establezca conforme a la ley.