Jueves 30 de Noviembre de 2017

Académicos de la FACDE participaron de las VII Jornadas de Derecho del Consumo

GALERÍA DE FOTOS
Los profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Central, María Paz Yañez Rebolledo, Jorge Villalón Esquivel, y José Faúndez; participaron en la séptima edición de las Jornadas de Derecho del Consumo organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte de Coquimbo.

«El derecho a una información veraz y oportuna en la protección de los consumidores" es el nombre de la primera ponencia presentada por la FACDE en este encuentro académico, y estuvo a cargo del el profesor José Faúndez.

Mientras que los profesores de la sede la serena presentaron «Protección al consumidor financiero. Mi experiencia como mediadora y árbitro del Sernac financiero» ponencia a cargo de María Paz Yañez Rebolledo; y «Problemáticas derivadas del modelo de economía colaborativa frente al Derecho del consumidor, ¿Es necesaria una regulación especial en Chile?» del profesor Jorge Villalón Esquivel.

La actividad se desarrolló el pasado 23 y 24 de noviembre.