Lunes 15 de Diciembre de 2014

Académicos celebraron primera reunión del nuevo Departamento de Ciencias Penales de la UCEN

El director de la unidad dependiente de la Escuela de Derecho, profesor Alejandro Hurtado, revisó junto a los profesores del área los desafíos del nuevo departamento para el año 2015.

Altas expectativas e interés ha concentrado la reciente creación del Departamento de Ciencias Penales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, unidad académica ampliamente demandada tanto por estudiantes como académicos. Con el objetivo de reunir por primera vez a los docentes del área y establecer los futuros pasos de esta nueva dependencia de la Escuela de Derecho, el director del área, profesor Alejandro Hurtado, organizó la primera reunión de departamento el pasado martes 10 de diciembre.