Lunes 20 de Agosto de 2018

Académico UCEN participó en coloquio organizado por la Universidad de Valparaíso

"La protección de la propiedad del inmueble a la luz del principio de buena fe registral", fue el tema a tratar durante el coloquio realizado por el departamento de derecho civil de la Universidad de Valparaíso, el pasado 06 de agosto.

Actividad en la que participó como expositor el Profesor de la Facultad de Derecho y Director del Magíster Derecho Registral e Inmobiliario, Marco Antonio Sepulveda Larracou.

El Dr. Ángel Juárez Torrejón, profesor invitado a la Universidad Central en el marco de la cátedra internacional "UC3M-Ucen de Derecho Inmobiliario", quien realizó además una instancia investigativa en nuestra casa de estudios, también participó como ponente de este en encuentro.