Lunes 5 de Marzo de 2018

Académico de Fagob es el nuevo editor de Economic Sociology_The European Electronic Newsletter

Imagen foto_00000004Felipe González, académico e investigador de la Facultad de Gobierno de la Universidad Central será uno de los editores de Economic Sociology_The European Electronic Newsletter, durante 2018 y 2019.

La publicación tiene como objetivo contribuir sustancialmente a uno de los campos más vibrantes de la sociología actual: la sociología económica.

Para alcanzar dicho fin, el boletín electrónico proporciona información relevante y actualizada para académicos interesados en sociología económica, con énfasis en su evolución en Europa —y ahora Latinoamérica—. Las contribuciones del boletín son impulsadas por la idea de libre acceso a la información y comunicación abierta.

El boletín se publica tres veces al año en formato PDF y HTML, y puede ser descargado de forma gratuita. Todos los números están disponibles en el sitio web econsoc.mpifg.de

En paralelo a su nombramiento como editor, y para el número 19, volumen 2 del boletín, González elaboró una reseña del libro “Freedom from Work. Embracing Financial Self-Help in the United States and Argentina”, del autor Daniel Friedman.

La misma puede encontrarse en la página 39 de dicha publicación.