Lunes 13 de Agosto de 2018

Académica Isabel González inauguró III versión del Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos de la U. Católica de Temuco

Directora del Centro de mediación, negociación y arbitraje la Facultad de Derecho, participó como expositora de la charla inaugural de la tercera versión del Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos de la Universidad Católica de Temuco.

La actividad que tuvo lugar el pasado 10 de agosto, se centró en la calidad de la mediación en Chile. Tema central del cual se preocupó la profesora González durante su presentación.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de dicha casa de estudio, Alfredo Di Pietro; y la Directora del Magister Scarlette Lagos, fueron las autoridades encargadas de presidir esta inauguración.